(Hoy) Municipalidad de Yungay inicia mantenimiento en más de 39 km de caminos vecinales

Publicado el 12/10/2020

Como parte de la reactivación económica puesta en marcha en la provincia de Yungay, se iniciaron los mantenimientos en dos caminos vecinales ubicados en el distrito de Cascapara. Se trata de los proyectos denominados: “Servicio de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal Putaca-Quiswar-Anchín-Cashirca-Mitua”, cuyas labores se extenderán a lo largo de más de 18 kilómetros y el “Servicio de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal Tingua-Cascapara-Pampahuasi-Puca Chico-Patopampa-Tinco”, cuyas labores se extenderán a lo largo de más de 21 kilómetros. Hasta estos sectores llegó, en representación del alcalde provincia de Yungay, Fernando Casio Consolación, la gerente municipal, Srta. Santa Cordero Mendez, junto al equipo técnico de la gerencia de infraestructura de la comuna provincial, para inaugurar los trabajos que beneficiarán a los pobladores de la zona de Cascapara. “Estamos aquí, en representación de nuestro alcalde provincial, Sr. Fernando Casio, quien bastante preocupado por la situación de nuestros hermanos de Cascapara ha dispuesto que las labores se inicien con total transparencia y resulte un beneficio directo para nuestros hermanos yungaínos en esta zona, quienes se merecen mejores vías de comunicación para generar mayor comercio, mejorar el transporte y contribuir a la integración vial en nuestra provincia.”, añadió la flamante gerente municipal.

Fuente: https://ancashnoticias.com/2020/10/12/municipalidad-de-yungay-inicia-mantenimiento-en-mas-de-39-km-de-caminos-vecinales/

Referencia: ANCASH NOTICIAS